Defensa personal - CHANGO CLUB DE BOXEO

¿Qué es la defensa personal?

¿Por qué es tan importante aprender defensa persona? ¿Cualquier persona puede aprender defensa personal?

La defensa personal es adquirir conocimientos sobre técnicas que te ayuden defender o a mitigar los riesgos en caso de algún ataque que recibas por una persona, de esta manera podremos resguardar nuestra integridad física y de aquellos con los que nos encontremos en ese momento.

Lo ideal es aprender desde que somo pequeños, pero la verdad no importa a que edad puedas adquirir este conocimiento o si eres hombre o mujer, aprender no significa que vas a utilizar esas habilidades y técnica que aprendiste, de hecho seria estupendo nunca utilizarlas, pero es mejor prevenir que lamentar.

boxeo como defensa personal

¿Por qué entrenar boxeo como defensa personal?

Con la práctica del boxeo podrás aprender varias técnicas de ataque y defensa, las cuales te ayudaras en disminuir o hasta evitar alguna agresión que sufras, ademas te permite adquirir habilidades gracias a los ejercicios que se realizan durante el entretenimiento del boxeo.

Te recomendamos que puedas aprender boxeo de personas que tengan experiencia y sobretodo que tengan capacitaciones o se capaciten constantemente, de esa manera aseguras los conocimientos y evitas cualquier inconveniente en tus entrenamientos

×

Carrito